1 de mayo de 2009

Tres puntos que no se pueden escapar

El domingo pasado hablaba de si era bueno el empate en Castellón. A priori, parecía que no, pero una victoria del Alicante frente al Rayo Vallecano, hizo que lo mirara con otros ojos. No fue un resultado para brindar, pero seguimos sumando. Ante el Nástic, consiguiendo los tres puntos, es cuando hay que hacer bueno ese empate.

Se está hablando de "Operación: 20.000". No creo que san tan importante el número de persona, como la predisposición de cada una de ellas para llevar al equipo en volandas. No se puede fallar. El Club lo sabe, y por eso, aprovechando el 'Día de la Madre', todas las mujeres entrarán gratis a ver el partido en las zonas no numeradas. Seguro que es una buena medida, para que se vea un buen ambiente en el José Rico Pérez.

Centrándonos en el partido, son baja seguro Sergio F. y Ruz, por acumulación de tarjetas amarillas y Sendoa por lesión. Grave problema para Juan Carlos Mandiá, porque ahora mismo son tres piezas fundamentales del 'once'. Mientras, en el Nástic su principal arma será N´Gal. El jugador africano nos volvió locos en el encuentro de la primera vuelta. También hay que destacar la vuelta de Moisés al templo herculano, que a buen seguro se llevará una ovación si juega algunos minutos.

No me olvido del partido de la jornada. ¿El Madrid - Barça? No, hombre no. El Zaragoza - Tenerife es el que nos interesa. Pase lo que pase daremos por bueno el resultado, aunque un empate sería 'tremendamente' bueno. Mejor voy a matizar, será bueno siempre que consigamos nosotros los tres puntos, sino no valdrá para nada. Ahora más que nunca, ¡Macho Hércules!

No hay comentarios:

Publicar un comentario