30 de mayo de 2009

Mandiá: "Tenemos que ganar"

La rueda de prensa de ayer de Juan Carlos Mandiá resultó especial ya que fue traducida al lenguaje de signos para personas sordomudas, en un acto de colaboración entre el Hércules y la Federación de Personas Sordas de la provincia de Alicante, cuya delegada, Carolina Galiana, analizó la problemática para las personas sordomudas.

El técnico herculano hizo hincapié en la importancia de generar un buen ambiente porque en la labor de los jugadores tiene "confianza ciega" ya que han sido capaces de jugar "partidos de garra, de fútbol, de coraje, de inteligencia".

"Cuando dije que no hablaría de ascenso hasta las últimas cuatro jornadas lo hice por algo, porque había un calendario y si llegábamos vivos a estos cuatro últimos partidos seríamos unos firmes candidatos", insistió Mandiá, quien recordó que el Hércules disputará sus tres próximos partidos en el estadio Rico Pérez. Aunque uno de esos tres encuentros lo disputará como visitante, ante el Alicante.

Se mostró convencido de lograr el ascenso a Primera, pero también advirtió de que si la gente se cree que no van a tener que trabajar para ello, se equivoca. "No podemos flojear", dijo. Repitió que no va a prestar atención a lo que puedan hacer los rivales directos el sábado porque "ganen o pierdan, el Hércules tiene que ganar", y reconoció que le gustaría que sus futbolistas no vieran los partidos para que lleguen "lo más tranquilos y relajados" posible al partido ante el Celta.

"Es importante que el club se acerque a todo el mundo, es una obligación que colabore con cualquier tipo de asociación que se lo requiera porque el Hércules es un club tremendamente importante dentro de la sociedad alicantina, dentro de la provincia", manifestó Mandiá.

Del mismo modo, valoró el "detalle" de que los alicantinos en paro puedan acceder de forma gratuita al Rico Pérez. "En unos días en los que se están pasando momentos difíciles, el fútbol puede suponer una alegría y momentos agradables para algunas personas", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario