16 de mayo de 2009

Amor a unos colores

Llegó el día 'd' y la hora 'h'. Puede que sea la última oportunidad para seguir con opciones. Esta semana todos se han involucrado. La última en hacerlo ha sido la alcadesa Sonia Castedo. No me extraña que Valentín la mire con esos ojitos después de que la primera edil se enfundara la elástica blanquiazul y proclamara a los cuatro vientos que "estaré en el campo, no podía ser de otra manera, porque vamos a ganar, porque vamos a subir a Primera División y porque entre todos tenemos que hacer fuerza para conseguirlo". Ahí queda eso. Pero fue más allá, "sinceramente yo estaba dispuesta a acudir al palco con la camiseta, pero me han aconsejado que con la bufanda ya es suficiente" añadió. No quiero imaginarme si el Hércules marca esta tarde algún, que espero que sean muchos, como puede celebrarlo Valentín con Sonia a su lado...

El Tenerife llega con la tranquilidad de aventajarnos en cinco puntos pero no hay que olvidar que ellos nunca nos han ganado en Alicante. Las estadísticas también están a nuestro favor, en diecinueve encuentros solo han pescado tres empates, el resto, todo derrotas. La amenaza chicharrera es su delantera, Nino y Alfaro, entre los dos suman cuarenta goles.

Por parte del Hércules, se preveé que Mandiá vuelva al 4-2-3-1 del inicio de temporada, con Tote de mediapunta y Rubén Navarro o Delibasic arriba, mientras que Sales y Tuni estarán en las bandas. La duda está en la defensa, ya que parece ser que el único que tiene el puesto asegurado es Sergio Fernández.

Se esperan 20.000 espectadores en el coliseo herculano, de ellos 1.000 vendrán de las islas. Hoy más que nunca debemos hacernos notar, no tenemos que dejar de animar en ningún momento, debemos llevar al equipo en volandas. El primer gol lo tiene que marcar la grada. ¡Podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario