28 de mayo de 2009

Made in Montenegro

Nacidos en Montenegro. Les separan treinta años. Uno es leyenda viva del Hércules, el otro pretende serlo. El Diario Información ha querido juntar a estos dos delanteros centros para entrevistarlos.

Como decía, "Pepe" Kustudic, así lo conocía la afición blanquiazul, es historia herculana. Era el "9" del Hércules de finales de los 70. Llegó a ser internacional con Yugoslavia. En la actualidad desea con todas sus fuerzas el ascenso a Primera "Sería impresionante para la ciudad. El Rico Pérez estaría casi lleno cada dos semanas y se volvería a ver un gran ambiente de fútbol. Está difícil, pero tienen que apurar las posibilidades que hay". Además ensalzó a su compatriota: "Es muy bueno, me sorprendió cuando le vi en directo. Es muy diferente a mí, yo era más delantero rematador, tipo Santillana. Él es más rápido, busca más los desmarques", resaltó Kustudic

A Delibasic le habían presentado a otros ex-jugadores balcánicos como Pavlicic o Visnjic, pero a Kustudic no tenía el gusto de conocerle en persona, aunque si "había odia hablar de él". Antes de llegar al Hércules poco sabíamos de él, pero si este equipo consigue el ascenso será recordado para siempre. "Si ganamos los cuatro partidos que tenemos, subimos sin ninguna duda. Y el domingo necesitamos a la afición" comentó Delibasic. Se nota que el vestuario le quiere y la afición empieza a valorarlo. Particularmente, me encanta su forma de celebrar los goles, tanto los suyos como los de sus compañeros, ya que transmite muy buen rollo. Ojalá el equipo consiga el deseado ascenso y Delibasic entre en la historia del Hércules, como en su dia hizo Kustudic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario