12 de mayo de 2009

Todos juntos y en armonía...

Faltan cuatro días para que el Hércules dispute el partido más importante de los últimos años. Quizá desde aquel encuentro de la fase de ascenso a 2ª División frente al Alcalá no hemos vivido algo similar. Es una auténtica final. Necesitamos una victoria para poder disputar una plaza más de ascenso, ya que de no ganar, el Xerez y el Tenerife se habrían escapado y nos tocaría jugarnos la tercera plaza con el Zaragoza, con el que tenemos todas las de perder en esa situación.

Todos sabemos de la importancia de este partido, por eso se están preparando diferentes iniciativas para el partido del sábado. Se va a abrir la 'grada del mundial', el club va a repartir invitaciones por la ccompra de algunos productos de la Fundación, en el foro machohercules.com se está preparando una quedada a las 16.15 para recibir a los jugadores, y al mismo tiempo, un llamamiento para acudir todos los que podamos al entrenamiento del sábado a las 10.00.

Creo que todos somos conscientes de lo que nos jugamos, por eso no podemos dejar pasar la oportunidad. Cada uno de nosotros debe aportar su granito de arena. Valentín Botella calificó ayer el encuentro como "el partido de mi vida. Y uno de los más importantes en la historia reciente del Hércules". Además quiso mandar un mensaje a la afición "nuestros seguidores deben ser responsables y ayudar el sábado al equipo con todas sus fuerzas. Espero ver un Rico Pérez con más de 20.000 espectadores porque buena parte de las posibilidades de ganar al Tenerife dependen de nuestra afición. Tiene que llevar en volandas a los jugadores porque estamos ante una oportunidad histórica y porque, además, se lo merecen por la temporada que nos están ofreciendo". Palabra del presi.

PD: La imagen que acompaña al texto corresponde al partido de ida, donde Manolo Martínez y Tote tuvieron sus más y sus menos, y el Hércules terminó el partido con nueve jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario