14 de mayo de 2009

Alicante sólo blanquiazul

Sigue creciendo la Herculesmanía en nuestra ciudad. ¿El objetivo? Engalanar todas las calles con los colores de la bandera de Alicante y de nuestro club, es decir, de blanquiazul. La iniciativa la empezó un forero (jaime) de Machohercules.com, como de costumbre, y la directiva ha querido apoyar esta magnifica idea. Es el momento de sacar las banderas al balcón, de adornar los coches con los banderines o con bufandas, etc... Para ello, el club ha decidido premiar a los aficionados que decoren sus fachadas, para ello, solo tenéis que enviar vuestras fotos a aficion@herculescf.es junto con los datos personales y entraréis en un concurso, en el que serán recompensadas las tres mejores.

Esta iniciativa coincide con la inauguración de la tienda de Jesús Cañizares en la Plaza Padre Fontova nº2 (barrio de San Blas). El único recinto en la actualidad donde podrás encontrar todo el merchandising del Hércules C.F., desde raquetas de playa hasta baberos. Se echaba en falta en la ciudad una tienda herculana 100% y por fin ha visto la luz HCF Shop.

Para más jolgorio, todo esto ha coincidido con un escaparate que El Corte Inglés ha inaugurado dedicado a la historia del club de nuestros amores. El escaparate está compuesto por la Copa de Campeón de Liga de Segunda División, la cual llevó al ascenso por primera vez al Hércules C.F. en el año 1934, una pantalla con imágenes de la historia del club y una colección de fotografías antiguas rememorando momentos importantes del equipo. Además se habilitará en la 5ª planta del Corte Inglés de Federico Soto, un espacio de más de 100 m2 donde se pondrán a la venta productos del Hércules C.F. desde equipaciones oficiales, bufandas, banderines, relojes, etc.

En definitiva, queda claro cuáles son los colores de la ciudad. Alicante sólo blanquiaul.

PD: Os dejo un regalito para rememorar buenos momentos. Es un video del último ascenso a Segunda División, en el que los jugadores, en la recepción del Ayuntamiento, dejaron bien claro los colores de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario