6 de mayo de 2009

Revista Herculanos 14

Desde que inauguré este blog, no había salido al mercado ningún ejemplar de la revista HERCULANOS, por eso no he tenido oportunidad de hablar de esta maravilla blanquiazul. Ahora que he recibido la revista número 14, aprovecho para comentarla y dar la enhorabuena a todos los que hacen posible que el proyecto siga adelante.

Cada vez que me pongo a leerla, pienso una sola cosa, cualquier persona que se sienta herculan@ debe tenerla. Solo con ver la portada con esa caravana de autobuses que se desplazaron a Elche, dan ganas de deborarla.

En este número quiero destacar el reportaje de Ambrosio Ruiz del ascenso a Primera División de la temporada 65-66, ¡Sublime!. También me gustaría reconocer la calidad de la fotografía. Enorme el póster central , con una de las alineaciones del último ascenso a la máxima categoría del fútbol español, con los Pavlicic, Paquito, Palomino, Rodríguez...

Además podemos disfrutar de una entrevista al Consejero de peñas y de seguridad, Pepe Alcaraz, en la que se deja claro que la Herculesmanía ha vuelto. Solo es necesario ver como ha aumentado el número de peñas de la entidad alicantina en el último año.

En definitiva, una delicia para todos los herculanos, os la recomiendo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario