8 de mayo de 2009

Solo vale ganar

El Hércules se la juega en la cancha del Eibar. Tras sumar dos empates consecutivos, ante el equipo vasco sólo vale la victoria. Los blaugranas están totalmente deshauciados a once puntos de la salvación. Desde que llegó Josu Uribe al banquillo no conocen la victoria, e incluso el Alicante suma más puntos que ellos.
Por tanto, no se puede dejar pasar la oportunidad de ganar este partido. El Zaragoza ya consiguió ganar en Ipurúa hace un par de semanas, no hay excusas que valgan. Para este partido, si no pasa nada raro, volverán al once inicial Sergio Fernández y Ruz, tras cumplir un partido de sanción cada uno. ¡Grandísima noticia! A buen seguro que el equipo lo va a notar en defensa y se mostrará más sólido. Además, para reforzar el juego aéreo, tienen muchas posibilidades de jugar César y el 'huracán' Taborda.
La lucha por la tercera plaza que asegura el ascenso ya ha comenzado con el Rayo Vallecano, y sobretodo, con el Zaragoza. Esta semana ha habido un cruce de declaraciones entre Mandiá y Marcelino, que no sé yo si nos beneficia en algo. La guerra comienza con tres grandes batallas, el derbi aragonés Huesca - Zaragoza, el Salamanca - Rayo Vallecano, última oportunidad para los charros de pelear por el ascenso y el partido que más nos interesa, el Eibar - Hércules.

PD: La imagen corresponde a la última alineación herculana que ganó en Ipurúa y está sacada del blog de Venegoor: http://venegoor.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario