23 de mayo de 2009

La hora de la verdad

Antes de nada, quiero pedir perdón por no haber podido actualizar durante esta semana el blog por motivos laborales. La semana ha sido eufórica. Toda la ciudad se ha subido al carro, y aunque muchos piensen lo contrario, es muy bueno. Los medios de comunicación se han volcado. El Diario Información ha realizado un especial en internet que podéis ver pinchando aquí. Además en su joven canal de televisión informaciontv, van a realizar el Huesca-Hércules. Aplaudo este hecho, ya que no poder ver un partido de nuetro equipo a estas alturas de temporada, es una putada hablando pronto y mal. Por otro lado, La Verdad junto con el Corte Inglés van a regalar un polo del Hércules al comprar el periódico. En fin, todos volcados con un solo fin, el ascenso del Hércules.

La mala noticia de la semana ha sido la lesión de Ruz. El lateral derecho se va a perder todo lo que resta de temporada, por lo que habrá que confiar en Expósito. De esta forma, para el partido ante el Huesca, Mandiá se ve obligado por enésima vez a cambiar la linea defensiva. Aunque quizá ya tenía pensado cambiarla, ya que se preveé que entre César por Rodri en el centro de la zaga. De medio campo para adelante no se esperan cambios.

Este fin de semana hay varios partido con morbo. Los hinchas del Zaragoza animarán al Huesca más que nunca. Mientras que nosotros animaremos ferviertemente al Elche, que se enfrenta al Rayo Vallecano y al Alicante que se juega su última oportunidad para la permanencia ante el Zaragoza.

PD: La imagen que vemos arriba corresponde al partido de ida entre el Hércules y el Huesca, en el que los blanquiazules ganamos 3-2 gracias a un gol de Delibasic en el último minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario