7 de septiembre de 2009

Volvió la fiesta al Rico Pérez

Indescriptible ambiente el que vivimos ayer en el Rico Pérez. No me equivoqué cuando en la anterior entrada dije "el domingo a partir de las 19:00 viviremos una de esas tardes de gloria que de vez en cuando se viven en el Rico Pérez". En todas las gradas se vibró con la victoria blnaquiazul, desde Tribuna alta, con la Peña Tamboriná al frente, hasta los fondos, pasanado por preferente y su nuevo foco de animación Herculanos Zona 12. No hubo un herculan@ que no se dejara la garganta alentando al equipo.

Y con ese ambiente la victoria no se pudo escapar, a pesar de que el árbitro quisiera compensar la tempranera expulsión de Sunny con un penalti inexistente para que el Betis empatase el partido a dos goles. El Hércules supo levantarse. Peña cogió el balón y avanzó por su banda, dejando rivales atrás, como si de Roberto Carlos en su mejores tiempos se tratara. Cambió de lado el balón para Kiko. El canterano dejó sentado a un defensor del Betis y se la puso a Sendoa para que marcara a placer. En ese momento más de 15.000 personas vivieron un orgasmo, que a más de uno, a estas horas, aún le dura.

No hay que lanzar las campanas al vuelo, ya que a pesar de vencer al Betis, bien es cierto que el Hércules jugó con uno más durante una hora. Pero las sensaciones fueron muy positivas. El juego no es fluido del todo, aunque mejorará con el paso del tiempo. A Esteban Vigo se le ve un hombre con las ideas claras y ya impone su estilo en este Hércules.

La figura del partido
Sin ninguna duda, Tiago (no Thiago, como muchos escriben) Gomes fue la figura del encuentro. Marcó dos golazos, a punto estuvo de anotar el tercero y se movió entre líneas como pez en el agua. ¡La que pueden liar él, Tote y Cristian cuando jueguen juntos!

PD: Podéis leer la crónica del partido pinchando este enlace a AlicanteSport.


No hay comentarios:

Publicar un comentario