20 de septiembre de 2009

Lo importante son los tres puntos

Hay distintas formas de ver el partido disputado ante el Cádiz. Recuerdo unas declaraciones de Lotina, actual entrenador del Deportivo, después de ganar un encuentro que dijo: "No quedé nada contento a parte de que valoro el esfuerzo, la concentración y el trabajo defensivo, pero el equipo tiene que jugar mejor al fútbol. Los jugadores se tienen que dar cuenta de que jugar mal y ganar es pan para hoy pero hambre para mañana". Eso es un entrenador que dice las cosas como las siente.

El Hércules, a pesar de ganar al Cádiz, no jugó bien. Salió enchufado al partido, pero a partir del minuto 15 se fue diluyendo como un azucarillo en agua. Tras cuatro jornadas, nos encontramos que, lo que se dice jugar bien, solo lo hemos conseguido ante un Betis con 10 jugadores. Vale que es muy pronto aún, estamos a mediados de septiembre, pero si Esteban Vigo se ha mostrado preocupado esta semana por el la imagen ofrecida en Villarreal, a mi me empieza a preocupar el juego mostrado durante estas pocas jornadas.

No se pide tampoco la excelencia en el juego, pero partidos ante rivales que se intuye que pelearán por la permanencia como el Castellón o el Cádiz no se pueden jugar de esta forma. Lo cierto es que estamos en Segunda División, con los pies en el suelo, por eso, de momento, me conformo con que el equipo saque los tres puntos. Ya habrá tiempo de jugar bien, o eso espero.

PD: Podéis leer la crónica del partido pinchando este enlace a AlicanteSport.

Foto: La Voz Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario