3 de septiembre de 2009

Cristian pide paso

Aunque no pude ver el partido de ayer ante el Albacete, ojeando la prensa de hoy, todos coinciden en que la figura del partido fue Cristian. Además fue el autor del gol que dio la victoria al conjunto blanquiazul. Por tanto, se confirma mi teoría de que Cristian y Tote deben jugar juntos siempre. Esteban Vigo se las debe apañar para encajar a estos dos jugadores en el sistema. El día que jueguen juntos de inicio el salto de calidad será muy grande.

El domingo puede ser el día que pruebe con los dos juntos. Ante la falta de delanteros, con Danciulescu tocado y Delibasic con su selección nacional, podría sacar un once sin un delantero centro específico, pero con varios mediapuntas que permuten su posición. Y dejar a Rafa Jordá en el banquillo, que por lo que cuentan no aprovechó la oportunidad, con la opción de sacarle dependiendo de como transcurra el partido.

Otro que pide paso en este equipo es Del Olmo. Ya comenté que a las bandas, con Sendoa y Rufete, les falta velocidad y desborde. Del Olmo puede ser ese tipo de jugador que le haga falta al equipo. Por lo demás, toca centrarse en la Liga. El domingo espera el Betis, que ayer fue apeado de la Copa. Un rival directo que medirá el nivel del Hércules a estas alturas de temporada.

Foto: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario