25 de septiembre de 2009

Se necesita la victoria

El título de esta entrada no va exclusivamente por el Hércules. El sábado a las 16:00 h. se vivirá un duelo de necesitados en Balaídos. Si, han leído bien, a las 16:00 h. Tendremos que ir acostumbrándonos a este horario, porque las televisiones son las que pagan y el que paga manda.

Quizá al Celta le urja más la victoria, ya que su entrenador Eusebio, en los 20 partidos que lleva al frente del banquillo, solo ha conseguido ganar dos encuentros. Han empezado la Liga con los mismos síntomas que terminaron la pasada campaña. La afición no despierta, o más bien, el equipo la duerme. Y eso que los vigueses no juegan del todo mal, pero los resultados son los que son. Lejos quedaron aquellas noches mágicas de Champions League o de Copa de la UEFA en las que 'La Rianxeira' retumbaba por todo Vigo, mientras los Karpin o Mostovoi deleitaban en el terreno de juego.

El Hércules con un inicio mejor, no se puede permitir otra cosa que no sea la victoria. El equipo de Esteban Vigo ha sembrado muchas dudas en sus enfrentamientos como visitante. No consiguió ver puerta ni ante el Castellón. ni ante el Villarreal B y el juego dejó bastante que desear. Lo de Cristian empieza a preocupar, será baja un partido más, ya saben que no hay dos sin tres. El que por fin estará listo para debutar es Danciulescu. El rumano espera tener sus primeros minutos, aunque el titular será Delibasic. La alineación puede ser la misma con la que se ganó al Cádiz. Las únicas dudas están en defensa, hay tortas por un puesto de central. El único que tiene asegurado su sitio es Abraham Paz. Sergio Díaz, Rodríguez y Pamarot se pelearán por ser la pareja del gaditano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario