13 de septiembre de 2009

Faltó ambición

Sinceramente, partidos como el de ayer, son los que hacen que días como hoy haya pocas ganas de escribir en el blog. Seguro que a vosotros también os pasa de diferente manera. Estoy convencido que muchos, después de una derrota del Hércules preferís no entrar tanto en los foros debido al pesimismo que cunde.

Aunque para mi, lo más grave no fue la derrota. Fue la imagen que dio el equipo y la actuación arbitral. El equipo salió al terreno de juego regalándole el balón al filial del Villarreal, esperó encerrado en su campo y no supo salir bien a la contra. Respecto al árbitro, intentaré aguantarme todo lo que pueda esta temporada para no cebarme con ellos, pero en tres jornadas, más el partido de Copa del Rey, son ya muchos errores cometidos en nuestra contra.

Esteban Vigo confió en los mismos que ganaron al Betis, pero los jugadores no saltaron al campo con la misma ambición. No presionaron como el domingo pasado. No estuvieron tan acertados de cara a puerta. Y si, pese a lo bien que jugó el Hércules hace una semana, ganó por la mínima jugando con un jugador más durante una hora, era de esperar que sin el mismo acierto y jugando toda la segunda parte con uno menos pasara lo que pasó.

Para la próxima jornada frente al Cádiz, espero el debut de Pamarot por el sancionado Rodríguez. Y también me gustaría de una vez por todas, si las lesiones lo permiten, ver a la pareja Cristian y Tote. Incluso los primeros minutos de Danciulescu. En definitva, ojalá veamos un Hércules diferente y con otra actitud.

PD: Podéis leer la crónica del partido pinchando este enlace a AlicanteSport.

Foto: La Verdad

1 comentario:

  1. Pesimismo.... llevamos 3 jornadas. Al Hércules siempre le pasa lo mismo, grande con los grandes y pequeño con lo spequeños y este año, afortunadamente, en segunda división hay más grandes que pequeños así que a seguir confiando.

    El partido fue muy flojo, se perdieron muchos balones y se recurrió al "pase farinós" contínuamente. Me quedo con el último párrafo, a ver si Farinós encuentra en la próxima jornada a alguen a quien pasarle esos balones que mete. Macho Hércules!

    ResponderEliminar