22 de junio de 2010

El ascenso en la prensa

Vamos a hacer un repaso a diferentes medios para ver cómo han vivido el ascenso del Hércules. Empezamos por la revista semanal oficial de la LFP 'La Liga', que abre en portada con el logro conseguido por los blanquiazules. Una de las primeras planas más bonitas, con una imagen de la plaza del ayuntamiento con jugadores y aficionados alzando las bufandas.

En los diarios también ocupamos portadas. En La Verdad, se muestra una fotografía compuesta por varios jugadores junto a Valentín Botella, en uno de los momentos álgidos de la celebración en la Plaza de los Luceros.
El Información optó, equivocadamente a mi entender, por dar todo el protagonismo a la alcadesa. No tengo ni un pero en la labor de Sonia Castedo como primera edil de Alicante. Es más, me encanta que sea una herculana más y esté siempre apoyando al Hércules, pero creo que hay al menos 25 protagonistas más importante que ella en este ascenso.

El Diario As, fantástico en su edición alicantina, como siempre, también optó por sacar al conjunto de Esteban Vigo en portada. El titular "De Primera, el Hércules vueleve a la élite", está por encima del resto de noticias.

Mientras, las locuciones radiofónicas siguen poniendo los pelos de punta tres días después. No he podido conseguir los goles en Radio9, pero si podemos escuchar las veces que queramos los mejores momentos del partido en Cope Alicante.



* Edito para añadir, gracias a Alejandro Javaloy, uno de los administradores de 'La Butaca Herculana', los goles narrados por Teddy en NCI Radio.




4 comentarios:

  1. Javi, tengo los audios de NCI también. Teddy no los ha subido todavía a la web. En cuanto los suba, te los paso si quieres para incluirlo en este especial que has hecho de noticias del ascenso del Hércules. Muy bueno, por cierto. Un abrazo!

    Pd. Los audios de Teddy también ponen la piel de gallina...jeje

    ResponderEliminar
  2. Brutal volver a escuchar a juanFran... los pelos de punta!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, lamentable el Marca, una mención de una línea en la portada....

    ResponderEliminar
  4. @Angel L. Valero: Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el Marca y no sólo por lo del Hércules. Desde que está Eduardo Inda ha perdido mucho ese periódico.

    ResponderEliminar