19 de junio de 2010

Jugarse una temporada a un partido

Nos jugamos toda una temporada a un partido. Una temporada larguísima que empezó en el mes de agosto de 2009 y termina hoy. De nada vale todo lo hecho hasta ahora. Ni las pifias, ni las heroicidades. Sólo vale la victoria, a no ser que el Levante nos eche una mano.

Rafa Jordá ha declarado que le gustaría que eñ Hércules subiese gracias a un gol suyo en el estadio bético. Muy caprichoso sería el destino, si el gol del ascenso herculano lo marcase Rafa Jordá en Sevilla.

No voy a extenderme mucho en esta entrada, ni voy a analizar en profundidad el partido. El corazón puede a la cabeza en estas situaciones. Cualquier situación que no desemboque en el ascenso prefiero no imaginarla. Estoy con los nervios típicos de cualquier herculano, contando los minutos para que empiece el partido. El encuentro más importante de la historia reciente del Hércules. La suerte está echada, que comience el balón a rodar.

2 comentarios:

  1. Si ni en un lado ni en el otro la cosa va sobrada, ¡hoy se presenta una tarde de infarto! ¡¡Enganchado estaré a la radio!!

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena, suerte en primera.

    ResponderEliminar