28 de junio de 2010

Sigüenza VS. Portillo

Una vez terminada la temporada, podemos recrearnos con los rumores de fichajes típicos de esta época o con momentos inolvidables de la recién terminada temporada. Me gusta más la segunda opción, no me canso de saborear el ascenso.

Dicen que las comparaciones son odiosas, sin embargo, me gustaría que escogieráis entre uno de estos dos goles. Sigüenza o Portillo. ¿Con cuál os quedáis?

El gol de Sigüenza, recordado por todos los herculanos, en El Vivero de Badajoz, significó un ascenso. La victoria por 0-1 en tierras extremeñas hacía que los blanquiazules subieran matemáticamente a Primera División.


Por otro lado el gol de Portillo al Rayo Vallecano. Este gol no firmó un ascenso matemáticamente, aunque hizo que no se escapara. Con 1-1 en el marcador el Hércules se quedaba fuera de la lucha por subir de categoría, pero apareció Portillo. Gracias a ese tanto, el Hércules pasó a depender de sí mismo en la última jornada para alcanzar la élite. Por esa razón creo que fue el gol del ascenso.


Dos goles importantísimos. Dos jugadores que estuvieron una buena parte del campeonato a la sombra de otros cracks como Rodríguez, Jankovic, Delibasic o Danciulescu. Dos delanteros que para siempre figuraran en el Libro de Oro de la historia del Hércules C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario