30 de junio de 2010

¡Hasta siempre Deli!

Se confirman las bajas para el nuevo Hércules 2010/2011. Edu Moya, Gerardo, Delibasic, Dani Bautista y Rodri abandonarán la disciplina blanquiazul. Ruz y Jorge Alonso ampliarán su contrato y se marcharán cedidos junto con Pamarot y Del Olmo. Mientras que con Unai Alba y Sergio Díaz se negociará la renovación.

Creo que Esteban Vigo y Paquito han afinado mucho esa lista. Estoy prácticamente de acuerdo con todo, pero me duele especialmente la baja de nuestro montenegrino preferido Delibasic. Le habían prometido renovar pero, un año más, el club ha incumplido su palabra con un futbolista. Alguien tenía que salir, puesto que no vamos a pasearnos por la Primera División, con los mismos atacantes que en Segunda. Entre Danciu, Portillo y Delibasic, no me extraña que el elegido para que abandone la entidad sea el montenegrino. Lo ha dado todo por esta camiseta, ha peleado cada balón, pero los números no le avalan. Su pobre bagaje goleador, unido a su alta ficha, ha hecho que el club se haya decidido por los otros dos.

Del resto no me sorprende prácticamente nada de la lista. Me alegro que el cuerpo técnico aún espere recuperar a futbolistas como Jorge Alonso y Ruz, aunque sea cediéndolos a otros equipos en busca de minutos.

Por lo demás, dar las GRACIAS por los servicios prestados a todos los que se marchen, porque todos ellos han contribuido al ascenso y sus nombres pasarán a la historia del Hércules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario