31 de agosto de 2009

Primer paso hacia el cielo

El Hércules ya ha dado su primer paso hacia el cielo. Fue una zancada corta, pero esta competición no es una carrera de velocidad, sino de resistencia. Siguiendo la media inglesa, un punto fuera de casa siempre es positivo y con eso nos debemos quedar.

El equipo se mostro sólido en defensa. Solo recuerdo una ocasión de gol del Castellón, que llegó en un corner, y tras un rechace, Peña sacó la pelota bajo palos. También es cierto que faltó frescura arriba. Desde aquí voy a empezar a 'dar la tabarra' a Esteban Vigo para ver juntos en el once inicial a Tote y Cristian. Son los jugadores con más calidad de la plantilla y cuando se asocian entre si el Hércules ve la luz. Dejar a cualquiera de los dos en el banquillo me parece un lujo que un equipo de Segunda División no se puede permitir. Además, echo de menos algo de velocidad en las bandas, donde Kiko o Del Olmo pueden suplir este problema. Sendoa y Rufete son todo pundonor, pero les falta desborde.

Por otro lado, este no es el Hércules que veremos a lo largo de la temporada. Faltan algunas piezas para terminar el puzzle. Se presupone que en la alineación titular deben entrar Pamarot, Farinós y Danciulescu como mínimo.

Como digo, un empate que no ha de ponernos nerviosos. El próximo domingo debemos hacer este puntito bueno con una victoria frente al Betis, un rival directo en la lucha por el ascenso.

Foto: Diario As

No hay comentarios:

Publicar un comentario