
Voy a empezar por Sergio Rodríguez, que aunque llegó hace un par de semanas, aún no había hablado detenidamente de él, ya que no lo había visto jugar. Tras seguirle en pretemporada, puedo decir que un central que me da confianza. Es rápido al corte, sabe anticiparse muy bien y va fenomenal por alto. Creo que le va a poner muy difícil a Abraham Paz la titularidad, ya que puede formar una estupenda pareja con Pamarot.
De Pamarot, no puedo hablar tanto, básicamente porque solo lo conozco a través de youtube. Es un portento físico. El apodo que mejor lo describe, como ya han comentado los compañeros blogeros de 'La Butaca Herculana', es 'La Roca'. Por lo que he podido leer en algunos foros de internet, tiene un disparo muy potente. En teoría debe ser un fijo en las alineaciones.
Por último, Danciulescu, otro desconocido para mi, aunque las estadísticas le avalan ya que es el cuarto maximo goleador de la liga rumana con 187 goles. Lo que ocurre es que las estadísticas no lo son todo, como dijo Aaron Levenstein: "Las estadísticas son como los bikinis: muestran mucho pero ocultan lo esencial". DanciuGol, como le apodan en Rumanía, viene a sustituir a Rubén Navarro y pelear por un puesto con Delibasic y Rafa Jordá. Al igual que Pamarot, hay que ver como se adapta a la Segunda División española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario