17 de agosto de 2009

Una bacalá infame

Como dirían en el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, el partido ante el Al Ain, solo se puede definir de una manera, una bacalá infame. Espero que a Esteban Vigo le haya servido este partido para algo, pero para los que estuvimos en la grada fue un tostón de cuidado. Las verdad, es que pocas conclusiones se pudieron sacar del partido del sábado.

Aunque lo que vimos gran parte de la afición son algunas carencias, tanto en ataque, como en defensa. Necesitamos como el comer un delantero de garantías. Ni Rafa Jordá, ni Andrija Delibasic son goleadores natos. Son delanteros de 10-12 goles por temporada teniendo muchos minutos. Ahora mismo necesitamos un 'killer' como era Rubén Navarro. Un equipo que luche por ascender, debe tener un jugador que se capaz de rematar todo lo que le llegue y que termine la temporada más cerca de los 20 goles que de los 10.

Como decía, la otra carencia está en el puesto de central. Confío en Abraham Paz y en Sergio Rodríguez, pero no tanto en Sergio Díaz. Este chaval, se pasó toda la temporada en el dique seco, por lo que su rendimiento es una incógnita. En pretemporada, se le está viendo muy falto de ritmo ante rivales pequeños, por lo que es necesario un cuarto central de garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario