
Con el paso del tiempo, debido a varios fracasos deportivos o a la dejadez de los propios dirigentes del Hércules, por no saber vender bien el producto, las temporadas venideras se fue perdiendo esa fiebre herculana.
Desde la temporada pasada, se está intentando recuperar esa Herculesmanía por toda la provincia. Con la inclusión de todos los pueblos en la camiseta oficial del equipo, se quiso volver a teñir toda la provincia de blanquiazul. Y la gente está respondiendo, de hecho, cada día hay más peñas repartidas por todo el territorio alicantino. San Juan, El Campello, Guardamar, Callosa d'en Sarrià, Teulada, Calpe, Aspe, Altea, San Vicente del Raspeig, La Romana, Benidorm, Torrevieja y Sax, tienen oficialmente, al menos, una peña herculana en sus muncipios.
Este año se quiere dar continuidad al proyecto de herculanizar la provincia y, por esa razón, la pretemporada se va a realizar íntegramente en Alicante. El Hércules jugó su primer amistoso en Rojales el viernes, y aún tiene que visitar San Vicente, Torrevieja, Elda y Alcoy. Además jugará dos partidos más en el Rico Pérez ante el Almería y el Al Ain.
El club debe seguir actuando de esta forma. Son pequeños detalles que hacen grande a un equipo de fútbol. La masa social debe ir aumentando a medida que pasen los años y de esta manera se conseguirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario