1 de julio de 2009

Arranca un nuevo proyecto

Estaban Vigo ya ha sido presentado como entrenador del Hércules. Se inicia así un nuevo proyecto en la misma categoría. El entrenador que viene de ascender al Xerez ha firmado por tres campañas con nosotros. Visto como está el mundo del fútbol en la actualidad sorprende un contrato tan duradero para un entrenador. Espero que, gracias a ese contrato, Esteban pueda trabajar con tranquilidad y al final cumpla el objetivo de ascender al equipo.

El nuevo 'mister' reconoció en la rueda de prensa que el "ilusionante" proyecto que el club le propuso por tres campañas es algo que no le habían ofrecido "nunca" y se sintió "orgulloso" ya que no todos los entrenadores tienen una oportunidad de esta magnitud.

El técnico señaló que todas las decisiones serán consensuadas con la comisión deportiva de la entidad, mientras tanto, dio el visto bueno a las negociaciones que el Hércules tiene abiertas con el Udinese para contratar a Abel Aguilar, del mismo modo que también apoyó la apuesta del club por contratar al delantero del Levante Álex Geijo. "Lo he pedido, pero no sé si me lo van a traer", dijo Esteban Vigo sobre Geijo, antes de resaltar el esfuerzo económico que implica contratar a estos dos jugadores, a los que comparó con "los Kaká y Cristiano Ronaldo de la categoría".

Además, Esteban pidió el apoyo de la afición como una parte más del proyecto del Hércules y se mostró convencido que, del mismo modo que se despidió del Xerez, el dia que se marche de Alicante también lo hará entre aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario