28 de julio de 2009

Sobre el futuro de Sergio F.

Se presenta otro culebrón respecto al futuro de Sergio Fernández. Según Toni Cabot, Sergio se encuentra animicamente hundido en el Murcia y su familia lo está pasando mal. Siempre según este periodista, las negociaciones han comenzado y Ortiz hará todo lo posible para el gran capitán vuelva de donde nunca tuvo que salir.

No digo que no pueda ser cierta esta noticia, pero de ahí a que se produzca el regreso de Sergio... Mi opinión es que no deja de ser ese tipo de culebrones que alimentan a la prensa en verano, ya que hay poco de lo que hablar.

Además Toni Cabot, es el mismo que se sacó de la manga la 'noticia' de la fusión entre el Hércules, Alicante, Lucentum y Mar Alicante, que podéis volver a verla pinchando aquí. También es el mismo que publicó dos días antes de firmar a Esteban Vigo que el elegido era Juanma Lillo y descartaba al 'boquerón', noticia que también podéis volver a leer aquí.

Viendo las últimas 'primicias' publicadas por el periodista del Diario Información, comprenderéis que sea bastante excéptico con la vuelta de Sergio. Aunque sinceramente deseo equivocarme, ya que si vuelve, supondrá el retorno de nuestro capitán y ganaremos un central de garantías, de los que no abundan en la Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario