Para empezar, podemos ver el cartel de la temporada 2004 - 2005. Ese año el club militaba en 2ªDivisión B, pero a pesar de eso, es la mejor Campaña de Abonos que recuerdo. Había cierto pique con el Alicante, para ver quién ascendía primero, y la verdad es que el club ese año promocionó bastante la Campaña. En el cartel, como podéis observar, se recordaban los grandes momentos que ha vivido el Hércules. Esa temporada se consiguió el ascenso a 2ª División.
Al año siguiente el lema escogido era "Sigue mojándote", recordando a la gente esas imágenes de la Plaza de los Luceros cuando el equipo ascendió, intentado tocar la parte emocional. De ese año no tengo ninguna imagen del cartel.
En la temporada 2006-2007 se hizo la campaña de abonos deprisa y corriendo. Ese año fue muy criticada por diversos aspectos: los precios, los descuentos a infantiles, el cambio constante de los precios de las entradas los días de partido, etc... Y después el cartel salió como salió, simple a más no poder.
En la temporada 2006-2007 se hizo la campaña de abonos deprisa y corriendo. Ese año fue muy criticada por diversos aspectos: los precios, los descuentos a infantiles, el cambio constante de los precios de las entradas los días de partido, etc... Y después el cartel salió como salió, simple a más no poder.
Un año más tarde, tras las críticas recibidas, se apostó por un cartel polémico, que no dejara indiferente a nadie. El lema rezaba "Cada rival tiene su sitio en el Rico Pérez" y la imagen lo dice todo. Esa temporada, muchos aficionados tildaron la campaña de poco apropiada y prepotente, y más después de los malos resultados que acompañaron al equipo.
El año pasado, se hizo de nuevo con prisas y sin prácticamente presupuesto. Tras un convenio de colaboración con el Equipo de Coordinación de Transplantes del Hospital General Universitario de Alicante, se sacaron dos carteles, que se dejaron ver muy poco por la ciudad. El lema "Necesitamos corazones" y "Necesitamos pulmones"
No hay comentarios:
Publicar un comentario