13 de julio de 2009

Calentando motores

Una vez conocido el calendario de la temporada 2009 - 2010 podemos decir que arranca el nuevo curso futbolístico. La afición ya calienta motores, de hecho hoy se abre la Campaña de Abonos del Hércules, que llevará el lema "El cielo no puede esperar".

Pero vayamos por partes, el balón empezará a rodar el fin de semana del 29 y 30 de Agosto. Para abrir boca, el Hércules se estrenará en Castellón, en uno de los derbis más calientes de la Comunidad Valenciana. Y terminará la temporada en Irún, ante el Real Unión, mientras las Hogueras 2010 empiecen a asomarse por Alicante. Por el camino tendrá que recorrer prácticamente toda la geografía española, pero lo hará acompañado de una afición que le volverá a ser fiel un año más.

Las fechas que hay que subrayar en rojo del calendario son el 4/10/09 (Hércules - Elche) y el 7/03/10 (Elche - Hércules). Remarcar también que el Rico Pérez abrirá el telón el 6 de Septiembre ante el Real Betis y lo cerrará el Rayo Vallecano en la penúltima jornada.

Por otro lado, la Campaña de Abonos, como he dicho anteriormente, se ha presentado hoy. Todos los aficionados que deseen renovar su abono ya lo pueden hacer en la oficinas del club. El precio de los abonos se congelará esta temporada. Para más información podéis pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario