8 de julio de 2009

Revista Herculanos 15

Hoy he recibido la revista Herculanos nº15, y como no podía ser de otra manera, este número también es maravilloso.

Para abrir boca, espectacular reportaje de Ambrosio Ruiz sobre el ascenso a Primera División de la temporada 1973-1974. Histórico aquel partido jugado en Pamplona, donde se consumó dicho ascenso, con Humberto saliendo del terreno de juego de rodillas como había prometido.

En el poster central nos encontramos con la alineación, si no me equivoco, del partido frente al Tenerife, al que ganamos 3-1 con un Rico Pérez a rebosar.

Además, Vicente Mestre nos enseña un par de colecciones de cromos del Hércules legendarias. Por un lado, los de la temporada 1934-1935, con los Maciá, Pérez, Blazquez, Tatono, etc. Por otro, los de la temporada 1996-1997, última que hemos disputado en Primera División, en la que militaban en el Hércules hombres de la talla de Alfaro, Pavlicic, Rodríguez, Paquito, etc...

En fin, un número más, enhorabuena a todos los que hacen posible que esta revista salga adelante cada dos meses. Como reza la portada ¡GRACIAS! a vosotros.

3 comentarios:

  1. Yo no soy tan benevolente como tú....

    La recibo desde el principio , y pienso suscribirme este año...

    Pero tan , tan , tan , tan buena no me parece ni por asomo!!!

    Estoy hasta el gorro de la editorial , que no aporta nada.
    Las notas de sociedad mejor me callo lo que opino.. , los cromos si curiosidad y punto!
    Y que más queda: el poster y las fichas de jugadores , vamos con 3 preguntas standar y prou! Si la revista que nos dan en el campo está mucho mejor!!

    En fin , queda mucho por hacer:
    Desde un guiño a la cantera , ESXISTE AUNQUE NO HABLEN DE ELLA en la revista , pasando por secciones que nos acerquen a las escuelas de Bolivia su gente , jugadores , etc...

    Pueblos herculanos??

    En fin a mi gusto deja mucho que desear , le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuucho

    DV

    ResponderEliminar
  2. Respeto tu opinión, pero ten en cuenta los medios que disponen y que no son profesionales.

    ResponderEliminar
  3. Creo que cuesta más tiempo y dinnero recolectar los cromos y demás , que hacer una entrevista a los chavales de la cantera!!

    O poner 4 fotos de Bolivia (que las tienen) o entrevistar a las peñas del Hércules CF o entrevistar al utillero o entrevistar a Juanfran o entrevistar a Giuliano buffff no hay cosas factibles!! SIN MEDIOS digo.

    DV

    ResponderEliminar