16 de julio de 2009

Críticas a la Campaña de Abonos

La Campaña de Abonos 2009 - 2010 está recibiendo muchas críticas entre la afición del Hércules por la escasa o nula promoción que se le va a dar a la misma, como anunció el club en la rueda de prensa que sirvió para darla a conocer. La verdad es que el lema y el cartel escogidos están muy bien, de eso casi nadie duda, pero si no das a conocer tu producto, poca gente se va a hacer con él, eso es lo que se crítica.

Si presumes de ser el club representativo de la provincia de Alicante, no puedes limitarte a crear un cartel y mantener los precios. Hay que movilizar a la ciudad, para eso se podían haber hecho descuentos a los desempleados, como anunció Enrique Ortiz, que de momento incumple su palabra. Se podrían poner diferentes stands repartidos por la ciudad. Descuentos no solo para los jóvenes, sino para los estudiantes universitarios, ya que hay estudiantes de más de 23 años. Más publicidad en prensa, como por ejemplo, cuñas de radio. Y como estas, pasan un montón de ideas por la cabeza de la afición herculana.

Decir que todo el dinero que se podía destinar a la Campaña de Abonos, se va a destinar en fichajes y que por eso no se va a promocionar en ningún sitio, me parece una vergüenza. Estás dispuesto a pagar casi 3.000.000 € por un jugador y no puedes gastarte una cantidad ínfima en una Campaña decente.

Mientras no subamos a Primera y se suba más gente al carro, nos seguiremos abonando los 7.000 de siempre. Así es el Hércules amig@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario