29 de junio de 2009

Esteban Vigo: El Elegido

Salvo sorpresa mayúscula, todo indica que el encargado de dirigir el nuevo proyecto del Hércules es Esteban Vigo. Él es El Elegido.

En los medios han sonado desde Schuster hasta Luis Enrique, pasando por los que más opciones han llegado a los últimos días como Lillo o el propio Esteban Vigo. De todos los nombrados no se si será la mejor opción, lo que si creo es que es la más sensata.

A Ortiz le atraía algún entrenador de renombre y de Primera División y a Paquito uno con un perfil parecido al de Mandiá y con mucha hambre de conseguir objetivos importantes. Esteban Vigo debe satisfacer a los dos, ya que al ser ex-jugador del Barcelona es un hombre muy conocido en el mundo del fútbol. Es de Primera División porque ha ascendido al Xerez, esta misma temporada. Como técnico, a pesar de sus 54 años, se puede considerar joven porque no ha entrenado a muchos equipos y hambre no le va a faltar porque nunca ha entrenado en la máxima categoría del fútbol español.

Lo cierto es que se sube a un tren en marcha, ya que los descartes están dados, salvo alguna rectificación sorpresa. Al mismo tiempo que ya se han hecho algunas incorporaciones, (Peña, Jorge Alonso y Juanra) de las que no debe tener ninguna queja ya que son jugadores contrastados en Segunda División.

1 comentario: