6 de julio de 2009

El desembolso por Abel Aguilar

Es el tema de moda entre la afición blanquiazul. En los foros es de lo que más se está hablando, rumores de fichajes aparte. ¿Es conveniente pagar los 3.000.000 € que pide el Udinese por los derechos de Abel Aguilar?

Personalmente, me parece una barbaridad pagar semejante cantidad por un jugador en esta categoría. Además, ese dinero solo sería recuperable con una ascenso a corto plazo. De lo contrario no creo que ningun equipo se atreva pagar más de esa cuantía por un jugador de Segunda División.

Sin embargo, los máximos mandatarios del Hércules lo ven como una forma de inversión. Eso sí, una inversión arriesgada cuanto menos, por el motivo que he dicho antes. Pero ellos son los que saben de números, y si abonan ese dineral será por algo.

Mandiá, antes de su marcha, consideraba al jugador la piedra angular de la próxima temporada. Esteban Vigo parece ser que opina igual, ya que coincidió con el jugador en el Xerez y lo conoce bien.

Lo cierto es que después de las salidas de Sergio F. y Rubén Navarro, sería muy bueno poder mantener en el equipo al colombiano. Formaría un centro del campo de lujo con Farinós, Jorge Alonso y Rodri. Entre los aficionados no hay dudas, todos se quedarían con Abel Aguilar para la próxima temporada, pero no a cualquier precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario