21 de julio de 2009

Alicantinizando el equipo

Hasta tres jugadores nacidos en la provincia de Alicante podremos ver este año en la primera plantilla del Hércules. Un hecho que, por desgracia, hacía mucho tiempo que no ocurría.

Paquito confirmó hace dos semanas que Raúl Ruiz y Kiko Femenía pasaban a ser jugadores del primer equipo. Dos jugadores alicantinos, pero que además se han formado en la cantera del Hércules. A ellos se unirá Rufete. El de Benejúzar es uno de los fichajes estrella para la nueva temporada.

Casualmente los tres juegan en la misma posición, en la banda derecha, por lo que tendrán que competir por un puesto. Raúl y Kiko llegarán con hambre de comerse el mundo, de poder triunfar en el club que siempre soñaron. Rufete, por su parte, aunque muchos piensen lo contrario, no viene de vuelta. Es un profesional como la copa de un pino. Pese a su edad, sabrá cuidarse y aportar al equipo toda la calidad necesaria. En todos los equipos por donde ha pasado, ha sido de los jugadores más queridos, y no hay una afición en España que guarde mal recuerdo de él.

A los herculanos nos congratula que jugadores alicantinos tengan hueco en el primer equipo. Por tanto, les deseo toda la suerte del mundo y espero que triunfen en el Hércules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario