23 de julio de 2009

Analizando los fichajes (II)

Seguimos analizando las nuevas caras de la temporada 2009 - 2010. El último en llegar ha sido Cristian Hidalgo procedente del Deportivo de la Coruña, tras pasar allí tres temporadas en Primera División. Esteban Vigo es el que avala su fichaje, ya que lo conoce de su etapa en la cantera del Barcelona. La duda es si ocupará la misma posición que Tote, o si alguno de los dos cae a una banda.

Tras descartar a Abel Aguilar, el Hércules fichó a Tiago Gomes. Difícil papeleta la del portugués de casi 24 años, que viene a hacer olvidar al colombiano. De las altas que se han dado hasta ahora es el jugador menos conocido, porque tenemos pocas referencia de él. Dicen los que lo conocen que es un mediocentro organizador con mucho futuro. Llegó a estar un tiempo en el Málaga, pero no llegó a debutar por problemas con el transfer. En los últimos años ha jugado en el Estrela Amadora y en el Steaua de Bucarest.

Y por último, el fichaje estrella hasta el momento, Rufete. El de Benejúzar es conocido por todos. Como ya he comentado en otras ocasiones, ha dejado buen sabor de boca en todos los equipo que ha estado. A pesar de tener 33 años, es un jugador que ha llegado bien fisicamente, como ha demostrado en los primeros entrenamientos como herculano. Viene a ocupar la plaza que ha dejado vacante Fernando Sales. En su palmarés encontramos dos Ligas, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa, todas ellas ganadas con el Valencia.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este blog tuyo en la Blogofera y como vecino de Alicante y abonado del Hércules no he tenido más remedio que hacerme seguidor tuyo y te doy mi voto en lo deportivo en los premios 20 blog. SE lo comentaré a unos amigos para que te visiten…

    Un saludo.

    ResponderEliminar