16 de abril de 2009

Vuelve la fiesta al Rico Pérez

El próximo domingo volverá el futbol al Rico Pérez, y por tanto continuará la fiesta. Digo continuará por que ya van muchos partidos seguidos del Hércules en casa que se han convertido en fiesta.
Para abrir boca, el domingo tendrá lugar la II Marcha a Pie Herculana. La primera tuvo lugar en el encuentro frente al Real Murcia que también televisó Canal+ y esta segunda edición será siimiliar. La concentración se realizará en la plaza de Los Luceros a las 10:30 horas de la mañana, donde se ofrecerá un almuerzo típico alicantino a los allí congregados. La salida, con rumbo hacia el estadio herculano, tendrá lugar a las 10:45 horas.
Además el club ha ampliado el horario de las taquillas. El sábado, las taquillas permanecerán abiertas por la mañana de 10:00 a 13:30 horas, y el domingo de las 10:00 en adelante.
Pero aún hay más, el José Rico Pérez albergará el próximo viernes día 17 de abril entre las 17:00 y las 21:00 horas una colecta de sangre. Los doscientos primeros en participar en la donación recibirán, por gentileza del club, una entrada gratuita para el encuentro del domingo.
Por tanto, no hay excusa para no ir a ver a nuestro equipo. El Rayo nos ha sacado de la zona de ascenso, pero estamos con los mismo puntos que ellos. No debemos bajar los brazos porque la cuenta atrás ha comenzado. Sigamos haciendo del Rico Pérez un fortín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario