15 de abril de 2009

Piti de herculano a antiherculano

Quizás el título no sea el adecuado, porque leyendo las declaraciones de Piti, muchos dudamos de que alguna vez se haya sentido herculano. Pero muy a su pesar, fue jugador del Hércules.
Por si aún queda algún aficionado blanquiazul que no ha leido las declaraciones de Piti, aquí se la muestro.
Extraido del Diario Marca
Del Hércules no guarda buenos recuerdos y esta recta final de Liga puede convertirse en su particular 'vendetta'. "Cuando no te sientes querido y valorado por un club no puedes rendir lo mismo que en un sitio donde todos te quieren y estás a gusto. Ellos están peleando con nosotros pero ojalá se queden a las puertas y ascendamos nosotros".
Que no tenga buenos recuerdos del Hércules es entendible, pero de ahí a desearnos que nos quedemos a las puertas del ascenso... En el momento que te metes con un club, te estás metiendo con su afición. Y la afición del Hércules ni lo trató mal, ni le desea el mal, ni tenía tan mal recuerdo de él, hasta hoy, que la gran mayoría le hemos puesto una cruz. Sus números en Segunda División son más bien discretos, asi que lo mejor que podía hacer es seguir trabajando para su club y estar calladito. Como buen seguidor de la serie "Me llamo Earl" espero que el karma ponga a cada uno en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario