3 de abril de 2009

Tres puntos vitales en juego

Comentaba el otro día que estamos en la semana de las iniciativas, y aún nos faltaba por conocer una. O mejor dicho varias, el Club quiere que de ahora en adelante los partidos de futbol en el Rico Pérez sean una fiesta. Para esta semana, se va a organizar un almuerzo en la explanada situada en el fondo norte. De 11:00 a 12:00 todo aquel que vaya con alguna prenda herculana podrá disfrutar de un almuerzo con productos típicos alicantinos. Pero no solo eso, el sábado por la noche los abonados blanquiazules podrán acceder a la Discoteca Wilson, con derecho a una consumición, por tan sólo seis euros presentando su carnet de socio. Y para los más pequeños dos horas antes del partido se prepararán en el aparcamiento ubicado al lado de taquillas una serie de atracciones hinchables y juegos.
Muchas iniciativas que hacen que cada hora que pasa le tenga más miedo a este partido. Son tres puntos vitales porque ya se cuentan con ellos. El Sevilla Atlético solo ha sacado dos puntos como visitante. En Vitoria y en Córdoba ante dos equipos de la zona baja. Es un equipo, que al ser filial no tiene presión. Saben que el año que viene van a jugar en 2ªB, si no se crea antes la Liga de Filiales. Por esa razón el conjunto de Nervión ya ha empezado a preparar la próxima temporada. Los sevillistas han cambiado de entrenador justo esta semana. Diego el ex-jugador del Sevilla FC será el que dirija a partir de ahora al equipo.
Por otra parte, Abel Aguilar ya está en Alicante y se espera que vuelva a la titularidad, ya que Rodri será baja por sanción. Otra posible baja es Fernando Sales, que está con una sobrecarga. Para este partido se presupone que Mandiá vuelverá al 4-4-2 que abandonó en Vitoria. Y también está previsto que vuelvan al once Delibasic y Rubén Navarro. Sería buena noticias que jugasen los dos juntos, porque se complementan a la perfección y el montenegrino agradece bastante jugar al lado del catalán. La duda está en la defensa. Yo mantendría la defensa que jugó en Mendizorroza con el único cambio de César por Paz. Tanto Ruz como Carril, trasmiten más seguridad que Expósito y Bautista, por lo que espero que Mandiá les de continuidad.
Esta semana además hay un enfrentamiento directo como el Rayo Vallecano - Tenerife y el Xerez tiene una difícil visita a Murcia, por lo que puede ser una jornada beneficiosa para los intereses del Hércules. Resumiendo tres puntos vitales que no se pueden dejar escapar.
PD: La imagen que acompaña este texto ha sido creada por el forero Juan1982

No hay comentarios:

Publicar un comentario