7 de abril de 2009

Protagonistas por un día

La última vez, que un equipo de la Liga de Fútbol Profesional logró marcar ocho goles en un partido oficial de Liga, fue en la Temporada 1992-1993. Ese año el filial del F.C. Barcelona consiguió ganar al Villarreal 8-1. Han tenido que pasar 16 años, que se dice pronto, para que otro club repitiera tal hazaña.
Esa hazaña la ha conseguido nuestro Hércules. Y no solo metió ocho goles, si no que además dejó su portería a cero. Con este resultado, se ha conseguido la tercera mayor goleada de la historia del Club y la mayor goleada conseguida en nuestro actual estadio, el José Rico Pérez.
Por ello, fuimos protagonistas por un día. En la web MARCA.com la victoria herculana estuvo en la página principal durante todo el día y llegó a ser la noticia más leída. En la edición alicantina escrita del Diario As ocupamos toda la portada. Que muchos diréis "Bueno es la edición de Alicante...", de acuerdo, pero la última vez que estuvimos ocupando toda la portada fue el día después de ascender a 2ª División.
La mayoría de los informativos de medio día, también nos hicieron un pequeño hueco en sus espacios y tanto TVE, como Antena 3 y TeleCinco hablaron de la goleada.
Fuimos protagonistas por un día, pero estos hechos no deben hacernos pensar que está todo conseguido. Hemos ganado al colista, nos hemos puesto segundos en la claificación, pero sólo han sido tres puntos. Quedan todavía 33 puntos por disputar. Ahora visitamos al líder, hagamos otra hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario