
No puedo destacar a nadie por encima del resto. Todos estuvieron perfectos. Desde Tiago Gomes que tuvo que ser sustituido en la primera parte por lesión, hasta Delibasic que por fin vio puerta, y marcó los tres goles de la tarde. Hacía tiempo que no salíamos del Rico Pérez tan orgullosos del equipo tras un derbi. Para colmo, hemos dormido líderes la noche del sábado y pase lo que pase, terminaremos en puestos de ascenso esta jornada.
La verdad es que el Elche empezó a perder el partido la semana pasada con la expulsión de Acciari. Las palabras de Claudio al árbitro lo demostraban: "No puedes hacerme eso con lo que me juego la semana siguiente". El Elche estuvo atemorizado todo el encuentro, no se si por el ambiente o porque el Hércules lo bordó hasta tal punto que no le dio ninguna opción.
En resumen, el derbi soñado por todos los herculanos. No me queda más que dar las GRACIAS a todo el equipo. Con esta actitud será mucho más fácil luchar por el ascenso.
PD: Podéis leer la crónica del partido pinchando este enlace a AlicanteSport.
Foto: Diario As
Betis y Rayo han empatado y Numancia ha perdido.... el Hércules se queda líder toda la semana!!!!!!
ResponderEliminarImpresionante Danciu, nada más salir casi marca y pudo marcar en dos ocasiones, ese hombre quiere meter goles.
Menuda delantera tenemos. Macho Hércules!!!