11 de octubre de 2009

Punto y seguido

Valioso punto el conseguido ayer en Las Palmas. A algunos les sabrá a poco, pero yo sigo pensando en la media inglesa, ganar los partidos de casa y empatar los de fuera o lo que es lo mismo sumar 4 puntos cada dos partidos. En esa media está el Hércules, que suma 14 puntos en 7 partidos. A estas alturas no importa tanto el lugar de la clasificación que ocupes, sino los puntos.

El equipo sigue demostrando lo sólido que es. Es muy difícil poner en apuros a Calatayud, más que nada porque a los rivales les cuesta mucho aproximarse al área. No hay más que ver el resumen del encuentro. Con el de ayer, van 5 partidos consecutivos sin encajar un gol entre Liga y Copa del Rey. Pero es que han dejado la portería a 0 en 7 de los 9 partidos oficiales disputados.

Decía Esteban Vigo que el equipo está empezando a ser el que él quería que fuera. Por lo que este año, imagino, que no seremos el máximo goleador de la categoría, pero a buen seguro, que jugando de esta forma, Calatayud peleará por el Zamora.

PD: Podéis leer la crónica del partido pinchando este enlace a AlicanteSport.

Foto: Mykel (Flickr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario