8 de octubre de 2009

Inercia ganadora

Nueva victoria del Hércules, como en todos los partidos disputados esta temporada en el Rico Pérez. Da igual si el equipo juega mal o bien, si juega con o sin delanteros, con los más o menos habituales, etc... Este equipo termina ganando. Ayer con un ambiente frío, habitual en las primeras rondas de Copa del Rey, ganó al Huesca sin excesivas complicaciones, dando descanso a los que más minutos están jugando hasta la fecha.

Eso lo aprovecharon jugadores que van a terminar derribando la puerta de tanto llamar. Es el caso de Kiko Femenía, un jugador impresionante con tan solo 18 años. Desde la grada da la impresión de ir sobrado. Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Dribla, regatea, tiene velocidad y da asisitencias espectaculares. Ante el Betis, ya le dejó a Sendoa el gol de la victoria en bandeja. Ayer le puso un centro medido a Danciulescu para que el rumano marcara su primer gol con la elástica blanquiazul.

Por otro lado, la pareja de centrales Pamarot-Sergio Díaz se mostró muy segura. Hay que destacar los pocos goles que encaja este equipo, a pesar de cambiar de defensa a menudo. Se ha conseguido dejar la portería a cero en los dos partidos de Copa y en cuatro de Liga. Y lo más importante es que a los rivales les cuesta crear ocasiones de peligro. Lo cierto es que la plantilla es larga y cualquiera de los que jugaron ayer puede suplir sin problemas a un teórico titular.

Foto: La Verdad

1 comentario:

  1. Cuánto llevamos con la portería a cero?? Me alegra un montón que se haya estrenado Danciu, me huele que este hombre va a batir records.

    Saludos!

    ResponderEliminar