12 de junio de 2009

Sergio F. ¡RENOVACIÓN YA!

Esta mañana he desayunado con las declaraciones de Eugenio Botas, agente de nuestro Gran Capitán, en el Diario As. El titular era contundente: "La renovación de Sergio tiene muy mala pinta". Poco queda de aquel acuerdo verbal que alcanzó el club con el futbolista hace ya algunas semanas. Hasta el propio defensa mostró su malestar hace unos días cuando reconoció que estaba viviendo "una situación incómoda y desagradable".

Si Sergio, por algún casual, no renueva aquí se va a liar la Mundial. Este futbolista define perfectamente lo que es un hombre de club. Es el que más se entrega, un jugador de vestuario, el más querido por la afición, el que más tiempo lleva en el club de la plantilla, etc...

Si todo esto no es suficiente para conseguir una renovación, que alguien me diga quién da más. Como antes del partido ante el Albacete no esté renovado, el Rico Pérez va a dictar sentencia. Las Peñas ya han empezado a moverse. Parece ser que Enrique Ortiz también y el acuerdo verbal al que llegaron con el jugador hace un par de meses se hará efectivo en unas horas.

Aunque llegue a buen puerto este asunto, lo que nunca entenderé es la manera de hacer las cosas con los jugadores más implicados. El último caso parecido a este fue el de Castro y la historia no terminó bien.

PD: Los derechos de la foto que acompaña al texto pertenecen a José Luis Pérez - Fotógrafo Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario