24 de junio de 2009

Ortiz se involucra

Enrique Ortiz ha recibido multitud de críticas desde que está en el Hércules. Muchos le culpan de la marcha de algunos futbolistas, como la de Sergio Fernández. Yo pienso que él no ha tenido tanto que ver como otras personas, pero dificilmente conoceremos la verdad de lo ocurrido.

Ayer, ante los medios, no tuvo reparos en afirmar que, si es necesario, se va a tirar la casa por la ventana para hacer un equipo competitivo que consiga el ascenso a la Primera División. En principio la piedra angular del proyecto 2009-2010 quieren que sea Abel Aguilar. Pero el Udinese ya ha comunicado que por menos de 3 millones de euros, el colombiano no se mueve de allí.

La otra pioridad que tiene el Hércules es para la delantera. Paquito ya dijo el otro día ante los medios, que Geijo era un jugador fundamental de cara al próximo año, y que si hace falta también se pagará traspaso.

De momento el proyecto que tienen entre manos ilusiona. Jorge Alonso, procedente del Salamanca, ya se ha convertido en el primer fichaje y en las próximas horas se hará oficial el de Peña, lateral izquierdo del Murcia, y Juanra, lateral derecho del Numancia. Yo confío en la palabra de Enrique Ortiz. Estoy convencido de que, al menos, tratarán de hacer un equipo mejor que el de la temporada pasada para poder dar el ansiado salto a la división de honor del fútbol español. Y para ello habrá que invertir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario