22 de diciembre de 2009

Mejor gol del año 2009

Como viene siendo habitual por estas fechas, muchos medios eligen a los mejores del año. Desde este blog me gustaría que la afición elija el mejor gol del Hércules del año 2009. Para ello, podéis votar por vuestro favorito en el Foro Macho Hércules. He hecho una preselección con 5 de los mejores goles a mi juicio. Los candidatos son los siguientes, ordenados por fecha:

Abel Aguilar (Hércules - Murcia 15/03/2009)


Tote (Hércules - Nástic 03/05/2009)


Delibasic (Hércules - Tenerife 17/05/2009)


Rubén Navarro (Hércules - Albacete 13/06/2009)


Fernando Sales (Hércules - Albacete 13/06/2009)

Impresionante los cinco goles. Todos tienen como denominador común que son en el José Rico Pérez, ante las cámaras de Canal+ y fueron marcados la pasada temporada. Eso significa que el mejor gol de la presente campaña está por llegar.

He de decir que ha sido difícil hacer esta selección, porque he tenido que dejar de lado goles muy bonitos como el de Delibasic al Murcia, los dos anotados en La Romareda, el de Sendoa en Vitoria, el de Cristian a la Real Sociedad o el de Danciulescu en Córdoba, entre otros.


PD: Gracias al forero Venegoor, ya que todos los goles están subidos por él a Youtube.

6 comentarios:

  1. Muy buenas !!

    Acabo de descubir este blog tras ver te has echo seguidor del mio, es todo un orgullo para mi.

    Nunca había visto un blog dedicado al Hércules, un equipo que me trae recuerdos de mi infancia cuando estaba en primera, ojalá sea este el año de vuestro ascenso.

    La verdad es que depsués de echarle una ojeada veo está bastante currado el blog, te felicito !

    Añado el blog a mi lista de links y me hago seguidor, así como te invito a que comentes siempre que quieras en http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

    es tu casa !

    PD: voto por el gol de Fernando Sales, ( quizás influya un poco su pasado sevillista, jajaj )

    un saludo y Feliz Navidad !

    nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola, primer blog de hércules que veo, enhorabuena¡¡ muchas gracias por hacerte seguidor de mi blog, si te interesa un cambio de links ya sabes que solo tienes que decirmelo, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Os he enviado un e-mail.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues ya estas tu tambien en mis links, yo me quedo con el de Abel Aguilar a mi Real Murcia jeje, todos esos toques y la definición me encantan, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola vi tu blog y la verdad es que me gustó mucho, veo que te hiciste seguidor del mio,ya me hice seguidor del tuyo, me gustaria intercambiar lins yo te agrego a mi lista, si tu respuesta es afirmativa hazmelo saber con comentario en mi blog, gracias
    nos leemos

    http://blankiazul3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. perdon se me olvido,mi voto para el gol de Abel Aguilar
    saludos

    ResponderEliminar