18 de diciembre de 2009

Campaña de Navidad

La Fundación Hércules en colaboración con el Consejero de Peñas y la Asociación Española de la Prensa Deportiva, presentó la Campaña de Navidad 2009. Esta edición, que presenta diversas novedades respecto a años anteriores, incluye la I Final del Torneo de Peñas que se disputará en el Estadio José Rico Pérez el 27 de diciembre a las 17.00 horas. Ese mismo día y el martes 29 a las 18.00 horas tendrá lugar la VII Edición de “Ningún Niño Sin Juguete”, iniciativa patrocinada por el Ayuntamiento de Alicante consistente en la donación de un juguete por parte de todos los asistentes a los torneos deportivos programados para esas fechas.

Además, la campaña incluye un partido de fútbol el sábado 26 en beneficio del Asilo de Ancianos de Alicante, que enfrentará a periodistas, políticos y famosos de nuestra ciudad, una visita el 4 de diciembre a los niños enfermos del Hospital de Sant Joan por parte de jugadores de la primera plantilla del Hércules CF y como colofón a la Campaña, participación en la Cabalgata de Reyes con una carroza de la Fundación Hércules.

El acto de presentación estuvo dirigido por Nacho Mangada, Presidente de la Fundación Hércules, y contó con la presencia del Consejero de Peñas, José Alcaraz, de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Isabel Fernández y del Presidente de la Prensa Deportiva de Alicante, Rafael Rodríguez.

Fuente: Fundación Hércules de Alicante

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, está muy bien currado y suerte pero después del partido del Sábado.
    Saludos, www.recreativistadesdesiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar