29 de diciembre de 2009

Inocentada en forma de crítica

Obviamente el artículo escrito ayer se trataba de una inocentada. De momento, ni Esteban Vigo se marcha al Bolton, ni va a venir Lillo, ni se va a ir Tiago Gomes. Pero como iba diciendo era una inocentada en forma de crítica. Una crítica a la prensa local que es la que debería despertar la ilusión en la gente, la que tiene que enganchar y apoyar. Si el Hércules asciende, también saldrán ellos beneficiados, pero, al parecer, no quieren darse cuenta o les da exactamente lo mismo.

Un equipo que está situado 2º a seis puntos del 4º clasificado no puede tener una movida en la prensa semana tras semana. Está claro que algunas cosas que se han dicho serán ciertas, y que los directivos del Hércules cometen errores (como por ejemplo, que algunos de los empleados entre los que se encuentran porteros, limpiadoras, etc... se les adeude más de tres partidos). Pero muchos aficionados nos estamos dando cuenta que un sector de la prensa está más preocupada de vertir mierda, que del plano meramente deportivo del club.

Espero que, de aquí a final de temporada, algunos periodistas empiecen a ejercer de verdad su profesión y dejen de imitar a los colaboradores de los programás del corazón. Que dejen de sacar trapos sucios, como el sueldo de algunos jugadores, que no debería interesar a nadie y se centren en la actualidad del equipo. Es hora de que se suban al carro porque, insisto, todos saldremos beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario