
En los medios han sonado desde Schuster hasta Luis Enrique, pasando por los que más opciones han llegado a los últimos días como Lillo o el propio Esteban Vigo. De todos los nombrados no se si será la mejor opción, lo que si creo es que es la más sensata.
A Ortiz le atraía algún entrenador de renombre y de Primera División y a Paquito uno con un perfil parecido al de Mandiá y con mucha hambre de conseguir objetivos importantes. Esteban Vigo debe satisfacer a los dos, ya que al ser ex-jugador del Barcelona es un hombre muy conocido en el mundo del fútbol. Es de Primera División porque ha ascendido al Xerez, esta misma temporada. Como técnico, a pesar de sus 54 años, se puede considerar joven porque no ha entrenado a muchos equipos y hambre no le va a faltar porque nunca ha entrenado en la máxima categoría del fútbol español.
Lo cierto es que se sube a un tren en marcha, ya que los descartes están dados, salvo alguna rectificación sorpresa. Al mismo tiempo que ya se han hecho algunas incorporaciones, (Peña, Jorge Alonso y Juanra) de las que no debe tener ninguna queja ya que son jugadores contrastados en Segunda División.