18 de julio de 2010

Un poco de autobombo

Aprovechando que estamos en verano y que los fines de semana escasean las noticias sobre el Hércules, dedicaré esta entrada para hacer un poco de autobombo sobre el blog.

En fútbol son fechas para hacer balance de la temporada anterior, pero en el mundo blogger también se reparten premios e 'Hincha Herculano' participa en tres concursos.
El espacio web 'blogsfcfutbol' ha comenzado su II Edición de Premios. En la categoría de 'Mejor blog de fútbol nacional', entre los 33 nominados se encuentra este blog, cuyo ganador saldrá de los votos del público. Cada persona puede votar a 3 de los nominados con 5, 3 y 1 punto. El miércoles 21 de julio se cerrará la votación. Se puede votar de las siguientes formas:

- Estando registrado en blogger y firmar con tu nombre de usuario, en los comentarios de esta entrada.

- Si NO lo estás, deberás enviar un correo a blogsfcfutbol@gmail.com y darnos tu nombre completo.- También podrás votar a través de nuestras redes sociales: teneís a vuestra disposición la página de facebook, tuenti o twitter.
Por otro lado, como cada año, llegan también los 'Premios 20Blogs'. 'Hincha Herculano' participará por segundo año consecutivo en la categoría Deportes. Este concurso es uno de los más importantes a nivel 'blogger' de España. El ganador saldrá elegido entre los mismos blogeros inscritos. La fase de votación empezará el 2 de agosto, de momento podéis dejar vuestro comentario aquí.
Por último, los 'Premios Web' de la edición alicantina de La Verdad.es. Este certamen, que se inauguró el año pasado, premia no sólo a Blogs, sino también a cualquier espacio web. 'Hincha Herculano' participa en la categoría Webs Personales/Blogs en la que, de momento, hay inscritos 75 participantes.

Durante el mes de agosto, un jurado deliberará y elegirá 3 finalistas de cada una de las cinco categorías y las hará públicas a través de la página web www.laverdad.es el viernes día 03 de septiembre de 2010. A partir de ahí, se someterá a votación la elección de los ganadores de cada categoría. Por el momento, podéis dejar también vuestro comentario aquí.

2 comentarios:

  1. espero que cumplas una buena labor en lso premios del blog, y por otro lado, decirles que se han llevado un gran jugador de argentina, fritzler es un jugador barbaro y se lo llevan por nada y a prestamo por un año, un saludo y felicitaciones pro el ascenco y el buen blog que haces

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Matías.

    Ojalá crezca como jugador aún más en el Hércules. Me están llegando buenas referencias de él, a pesar de que no le conocía.

    ResponderEliminar