25 de julio de 2010

Adiós a la 'Doble D'

He tardado en comentar esta noticia, pero más vale tarde que nunca. A la marcha anunciada de Delibasic la semana pasada, hace unos días se ha confirmado la de Danciulescu. Ninguno de los dos podrán disfrutar de la Primera División, lugar donde merecen estar ellos, el resto de la plantilla, gran parte de la afición y empiezo a cuestionarme si esta directiva merece este éxito.

Creo que es difícil hacer las cosas tan mal como las están haciendo ahora mismo los máximos dirigentes herculanos. La afición alzó la voz con la campaña de abonos, aunque se nos hizo caso omiso, es más, creo que se nos ha ridiculizado. Pero ahora son los jugadores los que empiezan a ser críticos.

Farinós ha sido el encargado de decir lo que otros no se atreven. "A mí es que no me interesa la cantidad de refuerzos que vengan, ni que sea una situación que se repita casi todos los veranos. Lo que sé es que mis compañeros están siendo perjudicados y que si se tienen que ir, que lo hagan tranquilos y con su dinero", declaró el valenciano, refiriéndose a los jugadores descartados que siguen entrenando con el primer equipo. "Gracias a estos jugadores se pueden hacer ahora otros fichajes porque estamos en Primera, se merecen un respeto y que se les valore", agregó Farinós. Parece ser, que a pesar de las obras que están realizando en el estadio, las goteras empiezan a llegar por otros lados y con razón.

Danciulescu, que se marchó de vacaciones con un año más de contrato, con el apoyo de Esteban Vigo y con la confianza de la directiva, se ha encontrado con que el Hércules ha abonado una cláusula de 30.000 € que venía en su contrato para tirarlo a la calle. Las declaraciones del rumano, se las pueden imaginar. "Ha sido una puñalada. Creo que todo el mundo en el club me considera una buena persona, he cumplido mi deber y por ello considero que merecía seguir aquí, en Alicante. Algún mérito he debido tener en el ascenso. Además, me debían un mínimo respecto y no echarme como lo han hecho" declaró el delantero. Danciu no se quiso despedir sin dedicar palabras bonitas tanto a sus compañeros como a la afición, "Estoy muy agradecido al público y quiero darle, de corazón, las gracias también a mis compañeros, ha sido un placer jugar con ellos. Les deseo todo el bien del mundo". Como nosotros te la deseamos a tí . En tan sólo una temporada te has ganado el cariño de toda una hinchada, que te echará de menos la próxima temporada.

Conclusión, no se estarán haciendo muy bien las cosas cuando están llegando palos por todos lados. Apunten un nombre que, lamentablemente, escucharemos mucho a partir de ahora: Laura Ortiz, recientemente nombrada presidenta de la Fundación Hércules de Alicante. De momento sólo digo que nos espera un largo verano...

3 comentarios:

  1. Ya fuiste agregado a mi lista. Gracias y suerte. Felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he entendido porque los recien ascendidos hacen borron y cuenta nueva con aquellos jugadores que les llevaron a Primera . Quizá algún jugador no esté preparado para dar el salto y sea necesario reforzar el equipo , pero a veces no hace falta desmantelar un grupo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que si tanto Delibasic como Danciulescu han cumplido su trabajo en el Hercules, la directiva les haga eso, es una verdadera lastima, yo le recuerdo mucho a Delibasic por su paso por el RCD Mallorca y me gustaba el jugador.

    Saludos.

    ResponderEliminar