20 de julio de 2010

Calendario 2010 - 2011

Primeros fichajes, Thomert y Fritzler, vuelta a los entrenamientos, nuevo calendario... Sin ser conscientes del todo, y con la resaca del Mundial todavía, nos hemos adentrado en la nueva temporada 2010 - 2011.

El calendario se ha conocido esta misma mañana. La primera jornada ha deparado un Hércules - Athletic, mientras que la última será un Hércules - Sporting. Como todo calendario, se pueden extraer cosas positivas y cosas negativas.

Positivo

- El Hércules empieza y termina La Liga en casa. Siempre es importante empezar ganando, no será nada fácil, pero mejor en el José Rico Pérez que a domicilio. Lo mismo ocurre en la última jornada, si nos jugamos algo, mejor hacerlo en Alicante.

- En las últimas cuatro jornadas jugaremos tres de ellas como local. Como he dicho antes, llegar al tramo decisivo de la Liga afrontando los partidos en casa, da un poquito más de tranquilidad.

Negativo

- Las diez primeras jornadas, excesivamente duras. En ellas nos enfrentaremos a Athletic, Barcelona, Valencia, Sevilla, Getafe, Villarreal y Real Madrid. Es decir, siete de los ocho primeros clasificados de la última temporada.

- De la Jornada 16 a la 20, jugaremos cuatro de cinco partidos fuera de casa. Para colmo, despues de esos cinco partidos, recibiremos al Barcelona para luego jugar en Mestalla. Puede ser un momento clave de la temporada.

4 comentarios:

  1. Suerte a partir de la segunda jornada porque la primera la teneis dificil jejej
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El 2 o 3 de enero veremos en el partido Mallorca-Hercules jeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser un factor importante el jugar los últimos partidos como local y aprovechar el apoyo de la afición .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte herculanos, de corazón. Qué envidia.. jejej.

    http://blogdedubo.blogspot.com

    ResponderEliminar