30 de julio de 2010

Nuevas equipaciones

Aquellos que sientan devoción por las marcas, ya pueden presumir de que el Hércules vestirá Nike. Lo cierto es que más vale malo conocido que bueno por conocer y las nuevas camisetas están a años luz de las últimas diseñadas por la marca Astore.

Los dos úlitmos años, el Hércules lució equipaciones de la compañía vasca, que se volcó con el diseño alicantino. Es más, me atrevería a decir que confeccionó una de las mejores equipaciones del la historia del club.

Los aires de grandeza que desprenden algunos miembros de la directiva, parece ser que ha llegado hasta la vestimenta. En el retorno a Primera había que lucir ropa Nike si o si. Como el Barça, como el Arsenal, como el Inter... pero la realidad es que no nos viste la misma Nike que a estos grandísimos clubes, sino que el acuerdo es con Nike Equipaciones, una división comercial de dicha empresa que viste a otros equipos como la Ponferradina, el Oviedo o el Real Unión.

En resumen, de un diseño exclusivo que incluía el primer escudo de la historia de la entidad, todos los pueblos de la provincia de Alicante, el número de los jugadores colocado sobre la silueta del escudo del Hércules y muchos detalles más, hemos pasado a elegir una camiseta por catálogo. Un catálogo al que tiene acceso cualquier persona, que puede hacerse con ella por menos de la mitad de lo que la venderá el Hércules.

El diseño puede parecer retro, pero en mi opinión es simple y soso. Quizá con patrocinadores se pueda maquillar un poco...

1 comentario:

  1. Qué fuerte lo del catálogo! A pesar de todo la primera equipación tampoco está mal del todo.

    La segunda equipación no me gusta nada, no representa nada y me recuerda a las que eligen los grandes clubes para sacar dinero.

    Si uno va fuera de Alicante con la camiseta blanquiazul, la gente sabe de qué equipo eres, pero si vas con la de estilo "abejorro" me parece que dudarán si eres del Borussia, del Alavés o del Twente...

    ResponderEliminar