10 de julio de 2010

¿Precios nuevos? Bien, pero...

El Hércules rectificó ayer definitivamente la Campaña de Abonos. Lo hizo al más puro estilo blanquiazul, de nuevo con un escueto comunicado a última hora del viernes, para que se hable de ello lo menos posible. Yo me sigo preguntando ¿A qué temen? ¿Por qué lo hacen de esta forma? ¿Por qué no dan una rueda de prensa? ¿Por qué no le dan la importancia que merecen los abonos?

Si estos llegan a ser los primeros precios que sacaron, no se hubiesen criticado tanto. Son precios acordes a la categoría, pero no es oro todo lo que reluce. Creo que lo que han rebajado por un sitio, lo han ganado por otro.

Como digo, en lineas generales me parecen correctos, pero hay detalles que no me han gustado nada. De los precios de la semana pasada, lo único que no se criticó fue el abono familiar, pero ahora han decidido suprimirlo. Aunque algunos malpensados creen que se les ha olvidado ponerlo, cosa que, a estas alturas, no sorprendería a nadie.

También han decidido que los descuentos para los jubilados sea únicamente en los fondos, otro tema que deberían explicar cuando presenten la campaña en condiciones. Al igual que el descuento a universitarios. Los que estudian Ciclos Formativos, ¿disponen de más ingresos que los universatiros? ¿Por qué no estudiantes en general? O jóvenes hasta 26 años, como hacen muchas otras empresas y entidades.

Otro sitio por el que el club sale ganando, es en aplicar el descuento por antigüedad. Mientras que la semana pasada, se les hacía un descuento a los abonados del año pasado, ahora sólo tendrán derecho a ese descuento los seguidores que hayan sido abonados las 5 últimas temporadas. No me parece mal si se hubiese hecho desde un principio, pero si no recuerdo mal en la Campaña de Abonos del año pasado, alguien del club comentó que en caso de subir a Primera, los que se abonaran las temporada 2009/2010 tendrían descuento.

La otra gran duda, de la que el Hércules no se ha pronunciado todavía, es si habrá dia del club. Con los precios anteriores se aseguró que no. Si ahora dicen que sí, esta rebaja es una tomadura de pelo en toda regla, ya que en algunas localidades no se ha rebajado el importe.

En resumen, lo que se ha ganado por un lado, se ha perdido por otro. Pero como esto ha sido una revisión de la campaña, se va a ser más crítico. La primera vez puedes cometer algún error, pero si haces una revisión es para limar esos fallos, no para tener nuevos problemas.

3 comentarios:

  1. Hola, si te interesa un intercambio de links pásate por mi blog y te agrego y me agregas. Soy un viejo escritor de diariodundeportivista.blogspot.com pero que estoy en este:


    http://deportivoyfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. He visto tu blog y me parece interesante por lo que si te interesa, hacemos un intercambio de enlaces, ya te he añadido a mi lista de blogs en mi blog. Gracias.

    Un saludo.
    http://mallorketas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría proponerte un intercambio de links si estas interesado en ello.

    Mucha suerte con el blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar